Gran Encuentro Provincial del TEP

51

Desde muy temprano, con la presencia de más de 200 compañerxs y la apertura de nuestro compañero Secretario General Marcelo Guagliardo, se desarrolló el Encuentro con docentes de distintas escuelas de la Provincia de Neuquén.

Estuvieron presentes las distintas seccionales de aten con Maestrxs y profesores de todos los niveles y modalidades .

Se trabajó en comisiones, generando espacios de debate participativo, para profundizar los análisis en torno al contexto político nacional y provincial, como también de nuestro aten.

Evaluamos los primeros 2 años de la conducción del tep y las perspectivas para el 2024, siempre apostando a fortalecer la unidad para defender nuestros derechos conquistados, elevar nuestro piso de derechos en el marco de un Convenio Colectivo de Trabajo y mejorar las condiciones para aprender de nuestrxs estudiantes.

El Encuentro se expresó en defensa de todas las Conquistas Laborales y Pedagógicas logradas por aten

En el mismo sentido se repudiaron las medidas del Gobierno Nacional que atentan contra los derechos del Pueblo Argentino.

En la más amplia unidad y haciéndonos responsables de habilitar todos los debates necesarios, haremos frente a cualquier intento del neoliberalismo de arrebatar nuestros derechos

Encontrarnos nos fortalece como militantes y nos anima a pensarnos en nuevas iniciativas para mejorar la escuela de la clase trabajadora

Arriba la escuela pública!